Héctor Recalde: “La Ley de Riesgos del Trabajo nació en el marco de flexibilización laboral”

De este modo el legislador nacional se refirió a la nueva reforma que sufrió esta norma, en el marco de una entrevista que concedió a Gente de Derecho, conducido por Jorge Rizzo.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Hector Recalde, aseguró que la Ley de Riesgos del Trabajo, la cual fue modificada por el Gobierno Nacional, nació en la época de Memen en el marco de la cuestionada “flexibilización laboral”.

En ese sentido, el diputado destacó el amparo que hace unos días con la firma Rizzo el Colegio Público presentó en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 54/2017 que modificó la ley de Riesgos del Trabajo, el que quedó radicado por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 4.

También, se manifestó criticó al traspaso de la Justicia al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, cuando advirtió que por ejemplo “el fuero federal no se puede traspasar” a raíz de que se podría generar un severo perjuicio a los ciudadanos, que son quienes a fin de cuentas utilizan ese servicio.

Respecto de la situación procesal de la ex Presidente Cristina Fernández, opinó que la misma sufre una “persecución del fuero federal” principalmente representada por “Claudio Bonadío” y al mismo tiempo adelantó que el cree en la ex mandataria.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – 4 de Febrero de 2017

Comments are closed.