“Hay funcionarios que tampoco me gustan, pero la carta de Cristina es de apoyo a Alberto”

Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, charló con Luisa Valmaggia y, además de recordar a Néstor Kirchner, se refirió a la carta publicada por la vicepresidenta Cristina Fernández.


La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió en “Abrir el Juego” a la carta de la vicepresidenta. “Cristina para presentar un libro llenaba plazas, estadios… ella es eso. Atrapa, atrae, no es que no llama para que vayamos”, expresó Hebe de Bonafini.

Además, remarcó que “hay unos cuantos funcionarios que a mí tampoco me gustan pero creo que la carta de Cristina es muy respetuosa, la leí un montón de veces, no tiene desperdicio. Es de apoyo al presidente, porque lo respeta mucho a él”.

Por otro lado, recordó a Néstor Kirchner a 10 años de su muerte: “Es una luz que no se apagó nunca, ni el día que se fue. Está más vivo que nunca“. “A medida que pasa el tiempo lo veo más grande, más único, más increíble, más necesario…”, sintetizó Hebe.

En este sentido, contó que “no creía en Néstor, no creía en ningún político. Uno prejuzga sin saber”.Y agregó: “Mi mamá fue la primera que me dijo `hija mía tenele paciencia que este hombre porque es buena persona´. A los 10 días me llamó Fidel y me dijo, `Hebe ese hombre es un diamante, hay que cuidarlo, tenerle paciencia y acompañarlo´”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 27 de octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.