“Hay contratos altos, si llega una oferta la idea es negociar”

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, charló a fondo con Carlos Borsa en “Campanas del Infierno”. Contó sobre la situación patrimonial del club y reveló cuáles son lo refuerzos que está buscando el Rojo.


[AUDIO] Campanas del Infierno – Cooperativa la 770 – Lunes 14 de Junio de 2021

Yoyo Maldonado brindó una extensa charla en “Campanas del Infierno” donde reveló detalles de la actualidad del Rojo. “Con la mayoría del plantel estamos al día, con 4 o 5 jugadores estamos 2 meses atrasados”, manifestó el Secretario General de Independiente.

Además, contó que están “negociando con sponsor y seguramente el próximo semestre lo tendremos. Queremos una empresa que le de valor real a la camiseta”. En este sentido, aseguró: “Ahora cuidamos mucho el peso. Estamos administrando con mucho criterio”.


“Creemos que vamos a levantar las inhibiciones antes de fin de mes”


Respecto del armado del plantel para el próximo semestre, Maldonado afirmó que “Falcioni pidió un central, marcador de punta y un interno por izquierda. Emanuel Más interesa y si esta dentro de nuestras posibilidades económicas se avanzará”.

“Ofrecimos un dinero por Cristian Vega a Central Córdoba y la contraoferta fue muy elevada para lo que hoy podemos pagar”, señaló el dirigente. También, “hubo un ofrecimiento por Ferreyra de Rosario Central pero estamos esperando porque ellos tenían una cláusula para hacer uso de la opción”.


“Tenemos problemas con 4 o 5 jugadores que tienen el contrato muy alto. Si llega alguna oferta, la idea es negociar”


Continuando con el mercado de pases, Maldonado reveló que lo llamó “el representante de Federico González y Falcioni no lo ve mal así que veremos si podemos avanzar en el transcurso de la semana”. Mientras que por Velazco “hubo otra oferta de Brighton de 8 millones de dólares pero también la rechazamos”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.