Gustavo Vera: «Hay una relación promiscua entre servicios, Gobierno y la Justicia»

El titular de la fundación La Alameda conversó con Jorge Chamorro en «Página Abierta» acerca de la investigación que lleva adelante el juez Ramos Padilla

En primer lugar, el ex legislador porteño destacó que en el allanamiento al falso abogado Marcelo D´Alessio se encontró una carpeta con el título Jaitt en el que se lo menciona, «con un centenar de páginas donde se habla de mi persona y nada más. Vamos a hacer una denuncia ante la Comisión de Interamericana de Derechos Humanos porque hay una operación para estigmatizarnos».

Y agregó que «somos querellantes de la causa de Raúl Martins, en la que se investiga trata, proxenetismo, explotación de personas. No hay que olvidar que Macri se sacó una foto junto a Martins en su prostíbulo, estaba y Juliana Awada en su prostíbulo, que ningún medio argentino lo quiso mostrar».

«Hay denuncias ya preparadas para organismos internacionales, hoy tenemos a los servicios de inteligencia locales atrás nuestro», agregó el representante de la ONG La Alameda. Además, aseveró: «Como conclusión general, digo que hay una relación obvia y promiscua entre servicios de inteligencia locales e internacionales, Gobierno y Justicia. Nosotros lo decíamos y nos miraban con cara de locos, ahora hay nombres y apellidos. Estas son las formas de estos tipos».

Por otro lado, se refirió a una posible visita del máximo representante de la Iglesia Católica a la Argentina: «No descarto que el Papa venga a la Argentina, no va a venir en un año electoral pero yo lo vi muy bien y con ganas de visitar el país en el futuro. Ojalá venga para que quede demostrado todas las cosas que hizo y solamente con un alambre».

[AUDIO] – Página Abierta – Cooperativa la 770 – Jueves 14 de marzo de 2019