Gustavo Gonzalez: “Es lamentable lo del Presidente diciendo que en Santa Cruz tenemos veredas calefaccionadas”

El Intendente de Puerto Deseado dijo que el Presidente está mal informado y señaló que “tenemos un gobierno de CEOs y empresarios”.

Gustavo Gonzalez, Intendente de Puerto Deseado, habló en el programa “Página Abierta” luego de que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, criticara el supuesto uso de veredas calefaccionadas en el sur Patagónico. El jefe comunal manifestó que “es lamentable lo del Presidente diciendo que en Santa Cruz tenemos veredas calefaccionadas“.

Gonzalez sostuvo que “Macri no sabía que decir en la conferencia de prensa y dijo la mentira de las veredas calefaccionadas, ojalá venga a visitar Santa Cruz”. El intendente remarcó que “es muy difícil vivir en Santa Cruz y en la Patagonia en general” y que “siempre se busco que aquellos que viven en la Patagonia tengan algún beneficio, y uno de los beneficios es tener una tarifa de gas o de luz menor

“Se sacan los subsidios, el poder adquisitivo del trabajador cada vez es menos, es un Gobierno que gobierna para los ricos” denunció Gonzalez. Además remarcó que Mauricio Macri “es un Presidente que piensa solo en sus socios o quienes lo rodean a él” y enfatizó que “tenemos un gobierno de CEOs y empresarios“.

Por último dijo que en Santa Cruz ” tuvimos grandes problemas al no tener ayuda del Gobierno Nacional” y subrayó que “hoy Santa Cruz es la provincia que menos obra pública del Gobierno Nacional tiene, el 0,6%“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 22 de Mayo de 2018