Gustavo Barrera: “Queremos debatir cómo queremos organizar la nocturnidad de Villa Gesell”

El intendente de Villa Gesell expresó en “Abrir el Juego” que envió al Concejo Deliberante un proyecto de ley para que pierda caducidad las habilitaciones de los boliches.

“A raíz de todo lo que ha sucedido tomamos la determinación de enviar un proyecto para dar caducidad de las habilitaciones de las confiterías bailables. Y debatir cómo queremos organizar la nocturnidad de Villa Gesell.
Las discotecas causan mucha molestia a los vecinos, que quieren dormir con tranquilidad, que no quieren disturbios. Son motivos de replanteo y estudio”
, explicó el jefe comunal en el comienzo de su diálogo.

Desde su visión, “el principal inconveniente que tenemos es la educación de nuestros jóvenes, de los adolescentes. Hay valores que se fueron perdiendo, se fue perdiendo el norte y se producen estos asesinatos. Hay una cuestión social, con una educación que empieza en las familias, se da en los colegios y en los clubes”.

“Hay una cultura que se fue implantando en todos estos años que hay que desarmar, estos chicos no salieron de un repollo. Van a los colegios, van a los clubes, esto hay que trabajarlo. Para mí, la clave está en la educación”, concluyó Barrera.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 7 de febrero de 2020

Comments are closed.