Guillermo Novellis: «Yo voy a cambiar prioridades de mi vida»

El cantante de La Mosca pasó por «La Noche Recién Comienza» para reflexionar sobre la vida en medio de la pandemia.


En primer lugar, el artista comentó que «antes de la cuarentena, un sábado por la noche era de laburo, giras. Teníamos una gira programada por la Patagonia y por Colombia a fin de marzo. Podríamos haber quedado varados en Colombia, así que por suerte no quedamos colgados en otro país».

«Desarmamos acuerdos y pasándolo todo para que se pueda, somos los últimos orejones del tarro. Pero esperando pasar esta incertidumbre, estoy con mucha confianza en la ciencia. Hay muchas teorías pero la última palabra la va a tener la ciencia, va a hacer la vacuna», añadió sobre esta coyuntura.

Para Novellis, hay optimismo de cara al futuro: «Todo saldrá adelante, estoy con mucha fe», y aseguró que «vendrá un buen apetito por buenos momentos. Yo voy a cambiar prioridades de mi vida, la vida son los afectos, disfrutar de los buenos momentos, de la comida, los amigos, el laburo. Vamos a bendecir que tenemos dos shows en una noche, hay gente que la está pasando mal».

Sobre su banda, contó que «en marzo cumplimos 25 años con La Mosca, pero hicimos que marche en el 1995, nos pusimos de acuerdo en hacer canciones, en divertirnos y salió la bien». «Para no verte más nos marcó, fue un hit mundial, fue número uno en muchos países, recibimos premios y hasta tocamos en el Madison Square Garden», dijo sobre el mayor éxito del grupo.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 23 de mayo de 2020

Comments are closed.