Guillermo Novellis: “Es impagable que tu equipo cante tu canción para alentar”

Guillermo Novellis, cantante de «La Mosca», en diálogo con Dame una Señal repasó los inicios de la banda, contó intimidades del grupo y sostuvo que «es impagable» que tu equipo cante una canción de su autoría para alentar.

Guillermo Novellis, cantante de "La Mosca"

Guillermo Novellis, cantante de «La Mosca»

«Habíamos planeado un montón de cosas en nuestra carrera, pero lo de los anteojos no estaba planeado, es casualidad», sostuvo Novellis en referencia a su particular look sobre el escenario. Y agregó: «Fue un acierto, una imagen siempre es mucho más fuerte, eso nos acortó mucho el camino».

El cantante de «La Mosca» también habló de la gran relación entre los integrantes del grupo a más de veinte años del inicio de sus carreras. «Somos compañeros de laburo sobre todas las cosas, y entre algunos hay amistad porque nos conocemos hace muchos años. Somos 17 conviviendo», señaló.

Para finalizar, Novellis habló acerca de la instalación de las melodías de su banda en los cantos de las hinchadas. «Es impagable que tu equipo cante una canción tuya para alentar», recordó al poner de manifiesto su fanatismo por San Lorenzo de Almagro. «Lo más impresionante fue que lo cantara en equipo español de Copa Davis», concluyó.

[AUDIO] Dame Una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 16 de Enero de 2015