Guillermo Moreno: «Santoro se la tiene que aguantar»

El ex secretario de Comercio se refirió al procesamiento del periodista Daniel Santoro en «Página Abierta», el programa de Jorge Chamorro.

Sobre el fallo que recibió en su contra, por el cotillón contra Clarín, el ex funcionario dijo que «hay que contextualizar lo que puso Clarín, hubo 5 fiscales que dicen que no hubo delito. El fallo fue 2 a 1 con los jueces, o sea un juez dijo que no había delito. Son 150 mil pesos que están en los libros, se utilizó dinero del mercado central porque Clarín empezó una campaña diciendo que el mercado central estaba sucio».

«Ante eso, el directorio realizó una campaña con la leyenda Clarín Miente. Yo vivo de la mía. Y hay Estado de Derecho hoy, lo digo a diferencia de otros compañeros. Así digo que Santoro se la tiene que aguantar, si se la aguanta Moreno él también», agregó.

Pese a sus diferencias con la conducción del PJ, Moreno anticipó que «voy a votar al Partido Justicialista, no me gustó como se decidió el candidato. Está claro que eso generó muchas rispideces conmigo, con Scioli. Y esas rispideces hicieron que el PJ no sea un solo puño. No contuvimos a todos los compañeros del PJ. Porque tenés peronistas con Lavagna, con Cambiemos. Si hubiésemos hecho las cosas bien las elecciones eran pan comido».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Jueves 8 de agosto de 2019