Guillermo Moreno: “Macri se tiene que ir cuanto antes”

El ex Secretario de Comercio dijo que “se tienen que ir los radicales de cambiemos y la Asamblea Legislativa tiene que ser convocada para dentro de dos días”.

Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio de la Nación, habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de «La Tarde Recién Comienza» que se emite a diario por Radio Cooperativa. Moreno analizó el difícil momento económico que atraviesa nuestro país. En primer lugar destacó que «se hizo una deuda importante» y remarcó que «el incremento hay que calcularlo en torno a los 120 mil millones de dolares en tres años«.

Frente a la situación actual, Guillermo Moreno fue tajante y dijo que «esto está terminado, se tiene que ir Macri, lo ideal es que se vaya cuanto antes«. «Este gobierno esta terminado, este experimento económico está agotado» señaló el ex funcionario.

Para Moreno el camino a seguir es que «se tienen que ir los radicales de cambiemos y la Asamblea Legislativa tiene que se convocada para dentro de dos días«, para determinar un Gobierno de Transición que comande al país hasta las elecciones.

«Esta es la peor gestión económica en la historia argentina» dijo Moreno y agregó que Macri «por su propio estilo oligarca supone que lo que está equivocado es la realidad, no ellos«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza– Cooperativa la 770 – Jueves 25 de abril de 2019