Guillermo Moreno: “Macri fue criado en una familia que vivió permanentemente fuera de la ley”

Precandidato a Presidente de La Nación por el PJ dijo que “si no hay Justicia, no hay Estado de Derecho, y sin Estado de Derecho hay Estado de Violencia”. Además dijo que “Cristina no es la mejor candidata”. 

Guillermo Moreno, Presidente de La Nación por el PJ, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. El ex Secretario de Comercio de la Nación analizó la actualidad nacional. Entre otras cosas, Moreno señaló que “la justicia está usando el dilema del prisionero, hay un cadáver, el revolver humeante, dos posibles asesinos, llega el juez, y dice que el primero que sale por esa puerta es inocente, eso puede implicar que salga el culpable y quede preso el inocente”. Y agregó que “el tema de los cuadernos arranco muy flojito y después lo fueron rellenando“.

Si no hay Justicia, no hay Estado de Derecho, y sin Estado de Derecho hay Estado de Violencia” sostuvo el precandidato presidencial e indicó que “la diferencia entre violencia y derecho es la justicia”. 

Moreno remarcó que “Macri fue criado en una familia que vivió permanentemente fuera de la ley” y sostuvo que pone “las manos en el fuego por De Vido, Amado, Cristina y Nestor Kirchner, Alberto”

Sin embargo, Moreno manifestó que en este momento “Cristina no es la mejor candidata, creo que tenemos que ganar con el 60% y para eso tenemos que juntar voluntades y no expulsar votos” ya que “Cristina puede expulsar algunos votos de otros candidatos de la unidad”. 

Además expresó que “si hay consenso, no es necesario ir a una interna” y aseguró que  “Lavagna es un candidato extraordinario, pero puede ser otro”.  “Hay que diferenciar entre el que más mide y el que genera más consenso” concluyó Moreno.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 22 de marzo 2019