Guillermo Moreno: «Alberto va a tomar decisiones y ese quizás sea el problema»

El ex secretario de comercio de la nación dijo que «solo el que no conoce a Alberto piensa que no va a tomar decisiones».

Guillermo Moreno, ex secretario de comercio, habló con Leo Rossi, Antonella todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En el día de la Lealtad Peronista, el ex funcionario dijo que “la lealtad en el día de la lealtad, es a Perón y al pueblo argentino”. “Hay que ser leal a la doctrina” remarcó.

Moreno sostuvo que aquellos que se fueron del peronista en estos años “van a volver y el movimiento peronista los va a recibir” y enfatizó que «la única lealtad es la peronista«.

El ex funcionario nacional señaló que Macri y el macrismo en general «tienen muy poco futuro después del 27 de octubre«.

Con cierto recelo, Moreno indicó que «Alberto Fernández hoy es la esperanza» pero subrayó que «hay que ver como soluciona los desequilibrios«. «Solo el que no conoce a Alberto piensa que no va a tomar decisiones» dijo Moreno y advirtió que «Alberto va a tomar decisiones y ese quizás sea el problema«.

Según dijo la formula Fernández – Fernández «es una formula acompañada por el Partido Justicialista» pero puso la lupa sobre Alberto: «hay que observar las políticas que aplican, porque hay algunas cosas que dice que suenan disonantes«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 17 de Octubre de 2019

Comments are closed.