[AUDIO] Regreso 770 – 770 – Lunes 23 de Mayo de 2022
En esa línea expresó que la situación actual “sólo tiene resolución con un cambio institucional, tienen que renunciar Alberto y Cristina” y agregó: “este gobierno no tiene solución porque Alberto Fernández es especialmente inepto y Cristina es la responsable de todo esto”. “A Alberto le encanta tomar decisiones, pero las toma todas mal” subrayó.
Moreno indicó que no puede aceptar “pasivamente” que se vayan a perder las elecciones “por 20 puntos” y adelantó que el Gobierno va “hacia un desastre electoral”.
El ex funcionario también indicó que “el secretario de comercio exterior trabaja en el margen de una buena autovía, y agarra al que se sale, el tema es que ahora van todos por la banquina y es un desastre”.
“Si cumplen el acuerdo con el Fondo ese es el final, y si no cumplen con el Fondo el final es Alfonsín. Están estirando la agonía porque no se animan a decir Alberto renuncia”, concluyó.
Para escuchar La 770, hacé click acá.