Guillermo Imbrogno: “Si no recibimos una respuesta favorable tomaremos medidas de acción directa”

El Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales dijo que “no nosquieren dar aumentos, no nos quieren actualizar los salarios, pero si nos lo quieren bajar los sueldos”.

Guillermo Imbrogno, Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), habló esta mañana con Jorge Chamorro sobre el ajuste que se vive en la AFIP. Imbrogno remarcó que siempre “se hace hincapié siempre en los gastos y no en como generar mayores ingresos“.

El dirigente sindical contó que “hoy estamos haciendo asambleas en todo el país y si no recibimos una respuesta favorable del administrador federal, es muy probable que tomemos medidas de acción directa” y destacó que “tratamos de llevar el conflicto en forma racional“.

Imbrogno señaló que “las paritarias libres son negociar, si no hay ningún tipo de negociación, nos queda tomar medidas de acción directa e ir a la justicia“. “No nos quieren dar aumentos, no nos quieren actualizar los salarios, pero si nos lo quieren bajar” se quejo. Por las medidas de ajuste, más de 21000 empleados ven afectados sus salarios.

[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 12 de Junio de 2018

21500