Guillermo Guido recordó a Maradona y anticipó su próximo show vía streaming

El artista popular dialogó con Leo Rossi sobre su presente, su próximo show de manera virtual y mencionó al Diego, con quien compartió momentos «inolvidables».


Luego del fallecimiento del Diez, Guillermo relató emocionado: «Estuve cerca de Diego, lo conocí en un café concert de Palermo. Creo que fue en el comienzo de su romance con Lucía Galán. Me acuerdo que él estaba vestido de frac y vino con una bandeja vacía, hacía de mozo y me dijo: hoy te sirvo a vos. Nos quedamos con una mesa, con los músicos, no lo podíamos creer».

Desde su visión, Maradona era «un divino, él venía a ver mis shows. Y Claudia también, venía con la mamá y familiares. Era un pibe dulce y querible». Consultado por sus próximos shows, declaró que el «5 de diciembre se viene un show por streaming, esto la gente puede adquirir la entrada por Nube Cultural. El valor de la entrada es de 600 pesos»

«Y el streaming se va a quedar, hubo mucho tiempo que convivimos con esto y me da la sensación de que va a ser 50% y 50% en el futuro: mitad recitales presenciales, mitad virtuales. Hay beneficios: no tenés que pagar estacionamiento, no te tenés que bañar, no tenés que dejar propina. Hay ventajas», concluyó.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 29 de noviembre de 2020 

Comments are closed.