Guillermo Coppola: «Con Diego fue una historia de amor»

El ex representante de Diego Maradona habló de todo con Leo Rossi en «La Noche Recién Comienza».

El representante de jugadores señaló en primer lugar que «siempre digo que hay tiempo para aprender, de los jóvenes sobre todo. Las cosas cambian y uno se tiene que adaptar. Con las redes sociales me llevo bien, uso poco pero me gusta esto, hablar. La narración la tengo bien porque son historias reales».

Luego, se lo consultó sobre el trabajo en la radio: «Me siento y aprendo. Estoy con Guido y no para. Yo había hecho algunos programas en la 950 con Bambi, Niembro y Caruso pero esto es otra cosa». También, Coppola habló de sus idas y vueltas con Diego Maradona: «Cuando te ponen en la cancha no decís y cuando te sacan ¿Tirás la bronca? No decía nada cuando Diego me decía que le había salvado la vida y tampoco dije nada cuando él afirmó que yo le robé la plata de las hijas. Yo tengo antecedentes en esto, más de 180 jugadores que tuve. Y terminó con un acuerdo todo, que no había nada que reclamar. Diego me dio la manija del cajón de su padre».

Y precisó: «Con Diego fue una historia de amor, que llegó a su fin en Cuba, en La Habana. Me costó darme vuelta. Yo lo dejé, la relación se había desgastado, no teníamos mucha plata. Había algo que yo necesitaba que era aire, mis viejos estaban grandes y me necesitaban. Allá tenía mucho tiempo libre y siempre prioricé a Diego. Nadie te entendía eso. Claudia lo dijo: Guillermo dio la vida por Diego».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 13 de julio de 2019