Guillermo Chaves: «Cuatro años más de Macri es la desaparición de la clase media»

El integrante del Grupo Callao, que responde a Alberto Fernández, dialogó con Jorge Chamorro en «Página Abierta» sobre la campaña electoral.

Para el dirigente, «desde el equipo de Alberto, vemos del Gobierno una falta de posibilidad de mostrar resultados, que tienen que ver con la perdida de acceso a calidad de vida, salud, educación, inflación, dificultades para pagar tarifas. Ahora el Gobierno apuesta a una campaña sucia, agresiva. Nosotros lo que tenemos que tratar de hacer es salir de eso».

Afirmó también que «queremos que la economía se vuelva a prender, tenemos que dar respuesta a las demandas de los argentinos. La coordinación de la campaña la lleva nuestro candidato, que tiene la virtud de haber sido jefe de gabinete y de campaña. Eso es un atributo que tiene él».

Consultado por el manejo mediático de los postulantes del Frente de Todos, expresó: «Alberto habla con todos los medios, da conferencias de prensa, pero es el estilo. Dicen que habla demasiado y que Axel habla poco pero Axel está dedicado a recorrer los pueblos y habla con los colegas de esos distritos. Creo que el oficialismo solo habla con periodistas amigos».

En este contexto, señaló a su vez que «tenemos los medios en contra y militan la campaña del oficialismo. Tiene una gran importancia eso, le permite a los dirigentes del oficialismo no estar en los medios dando explicaciones. Y para la clase media, cuatro años más de Macri es la desaparición de la clase media».

«Los números nos muestran arriba pero no hay que confiarse y trabajar para acercarnos al 45%. Por eso es fundamental el rol de los gobernadores, de la dirigencia sindical», concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 17 de julio de 2019