Graciela Fernández Meijide: «Es obvio que es una cuestión de protección que Florencia este en Cuba»

La reconocida activista de Derechos Humanos señaló que «una anorexia se cura en cualquier lado».

Graciela Fernández Meijide, política y activista de los Derechos Humanos, habló con Leo Rossi y Antonella en el programa «La Tarde Recien Comienza» que se emite por Radio Cooperativa. Fernández Meijide señaló que «este Gobierno no tiene nada que ver con el de la Alianza» e indicó que «en ambos casos había un partido tradicional (la UCR) y un partido que empezaba en la Capital Federal (el PRO y el FREPASO) y que se iba extendiendo, cuando llega la elección presidencial, tiene apoyo de votos, pero no territorio«. «Hasta ahí llegan las semejanzas» agregó Meijide.

Fernández Meijide, indicó que «el problema de Argentina es la estructura muy débil desde el aspecto económico«. Por otro lado manifestó que «El Pro y Cambiemos hizo un esfuerzo muy grande, y logro bastatne, conectarnos con el mundo» y destacó que «el Gobierno anterior, tanto el de Nestor como el de Cristina, cuando eligió conectarse, lo hizo con la linea Bolivia, Venezuela y Cuba».

En clave electoral, Fernández Meijide sostuvo que «todo va a depender de si se presenta o no Cristina«. Además no evitó la polemica. «Es obvio que es una cuestión de protección que Florencia este en Cuba» ya que «una anorexia se cura en cualquier lado» dijo e indicó que «esa puede ser una escusa para no estar«.

«Nunca me van a ver agredir a nadie que lucho codo a codo con migo» concluyó la histórica dirigente.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 18 de marzo de 2019