Graciana Peñafort: «No hay equivalencia de tratos»

La abogada señaló que en la causa contra el Fiscal Carlos Stornelli «van a generar un arrepentido que diga algo que complique la investigación».

Graciana Peñafort, abogada, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre las causas judiciales contra el Juez Luis Rodríguez y el Fiscal Carlos Stornelli. Peñafort remarcó que «todas las denuncias son graves y más grave aun es que todo pasó en 48hs«. En este sentido sostuvo que «la denuncia contra el Juez Rodríguez tiene que ser investigada, hasta ahora solo hay una denuncia, ¿por que lo están tratando como culpable?»

Peñafort enfatizó en que «hay una denuncia similar a la que pesa sobre Stornelli, ¿Por qué la diferencia del trato?, ¿Por qué una es portada de los diarios y la otra no?«. «No hay equivalencia de tratos» agregó y advirtió que «van a generar un arrepentido que diga algo que complique la investigación«.

Por último se refirió al juicio oral por obra pública contra Cristina Kirchner. Al respeto dijo que «la causa es un tanto absurda«. «Los procesamientos están teñidos de arbitrariedad» sostuvo la letrada.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 11 de Febrero de 2019