Gioja afirmó que el «gran protagonista» del acto del sábado era Alberto Fernández

El actual titular del Partido Justicialista dijo que la decisión de Cristina Fernández de no estar en el acto central del 17 de octubre «fue un gesto de grandeza», ya que el «gran protagonista» tenía que ser el Presidente Alberto Fernández.


José Luis Gioja, Diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, habló en el programa “Estado de Alerta”, horas después del acto del 17 de octubre. “Fue un muy buen acto” dijo Gioja. El diputado señaló que “hubo ataque intencionales desde afuera y desde adentro” que dificultaron la realización del acto virtual. Sin embargó insistió en que, lo acontecido el día sábado, “fue una buena bocanada de oxígeno para todos, sobre todo para el Gobierno.

Gioja se refirió a la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner. “La vicepresidenta tuiteó en la mañana adhiriendo a la gesta, creo que no ir es un gesto de grandeza por parte de ella” sostuvo y remarcó que “Alberto era el gran protagonista”.

Para el ex gobernador san juanino, “queda claro que los que salían antes, en los coches caros con una banderita, son los mismos que en el 46 salían con el embajador de Estados Unidos y la Unión Democrática”. “Ese gorilaje sigue, pero por suerte son minoría ya que las urnas mandan” agregó.

Esto sirve para ratificar la unidad y por sobre todas las cosas, con esa unidad seguir reconstruyendo Argentina” manifestó Gioja.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de que Fernández sea el nuevo presidente del PJ. “Hay que armar la lista única, presidida por el Presidente de la Nación, nos vamos a poner a trabajar en eso” afirmó.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Lunes 19 de octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.