Gines González García: “La intervención del PJ en los fundamentos es un disparate”

El ex Ministro de Salud y Ambiente de la Nación durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Ginés González García, dialogó con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” sobre la conformación de la Comisión de Acción Política tras el Congreso Nacional del PJ en medio de la intervención judicial.

“Fue muy contundente lo que pasó, hubo más de 600 congresales”, expresó Ginés González García tras en Congreso del PJ y remarcó que “fue un mensaje a todos los que buscan la fragmentación, la disociación y la confrontación dentro del peroniosmo”.

El ex funcionario sostuvo que la intervención del PJ “en los fundamentos es un disparate” y agregó: “Decir que interviene un partido porque no gano las últimas dos elecciones no parece muy democrático”. Con respecto a los Gobernadores, señaló: “Están cautivos, están manejados con el dinero del poder cenmtral y su capacidad de maniobra es poca”.

“Tenemos que trabajar ahora en ver qúe podemos mejorar del presente y qué plantear del futuro. Hay una devaluación de nosotros mismos, el mensaje es que no se puede y no hay ninguna perspectiva de futuro. Tenemos que empezar a ver cómo podemos mejorar a la Argentina y hacer que la gente tenga esperanza”, cerró el ex ministro de Salud.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 11 de Junio de 2018