Gerardo Romano: «No haría lo que hizo Pablo Echarri porque no me gusta que me lo hagan a mi»

El actor salio al cruce de los escraches a periodistas. «No tengo afán revanchista, prefiero no escrachar, no me gusta la practica del escrache» sostuvo. Además dijo que la llegada de Alberto Fernández «es como un envío de Dios».

Gerardo Romano, destacado actor, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». En primer lugar, Romano habló sobre el panorama post electoral. «Le realidad siempre nos envuelve» dijo e indicó que «nos llevaron al fracaso, al endeudamiento, padecimos 4 años, quedamos en peor situación de la que estábamos«.

«No sé si habrá una auditoria o un relevamiento de las causas del fracaso» se preguntó el actor. También adelantó que «le preguntaría a Prat-Gay , Dujovne y Lacunza, ¿para que carajo tocaron el cepo?«.

Romano manifestó que «los jubilados que cobramos la mínima, llevamos perdidos 36 mil pesos en dos años, nos mordieron tres jubilaciones enteras«. «Soy una persona muy austera, prudente para invertir y en consecuencia no tengo un padecimiento por lo escaso de la jubilación mínima» remarcó.

Consultado sobre el posteo que realizó Pablo Echarri en su perfil de Twitter, en el que expresa que «además del sentimiento antiperonista que se les conoce y de ser receptores de abultadas pautas publicitarias, estxs comunicadorxs,fueron pésimos analistas políticos, importante para tener en cuenta cuando los vuelvas a ver o escuchar«, Romano manifestó que él tomaría una actitud distinta a la de su colega. «No lo haría porque no me gusta que me lo hagan y me lo hacen» remarcó. «No tengo afán revanchista, prefiero no escrachar, no me gusta la practica del escrache, prefiero expresar mi punto de vista sobre algo puntual, que incluye la posibilidad de que el punto de vista sea sobre una persona, sea o no periodista, o sobre los procederes» indicó.

Esta situación llevo a revivir el cruce que Romano mantuvo con Luis Brandoni. Ante esto Romano relató que rememoró «una película alemana que se llamaba Mefisto, que la hacia un actor que se llamaba Klaus Maria Brandauer, en la cual se vuelca abiertamente al nazismo, sabiendo lo que era el nazismo, porque el nazismo lo acoge como el gran comediante del régimen, como la pata artística que tiene que tener un gobierno autoritario y totalitario con políticas oligárquicas«. «Un beneficio directo, Brandoni tuvo su programa de televisión como conductor, Casero tiene su cuarto de hora, va a las marcha y lo saludan» indicó Romano.

Por otro lado, Romano sostuvo que empezó «a apoyar las políticas kirchnerista después de la 125, tenes 6 años de gobierno kirchnerista que ni me entere que estaban» y remarcó que «me ofrecieron cargos, pero nunca dinero para producir, dinero graciable para producir, eso hubiera enturbiado mi apoyo«.

Puntualmente sobre la elección de Alberto Fernández, Romano dijo: «no soy creyente, pero es como un envío de dios, que estuviera en ese punto justo, esa persona justa…» y sostuvo que «la percepción del rol que ocupa hoy Alberto, lo percibí, solo por mi cuenta, muchísimo antes de que Cristina lo ungiera«.

«¿Dónde hubiéramos conseguido una persona que hubiera realizado un curso de jefe de Gabinete de riñón máximo de poder de un gobierno superador y progresista?» se cuestiono el actor, asegurando que «si sos Jefe de Gabinete de Arturo Illia o Alfonsín y administras la crisis, aprendes a administrar la crisis y a decir si, si FMI, si Clarin, si a lo que sea, pero si estás en un gobierno que se le para de manos a las corporaciones y a los poderes aprendes mucho y nunca nadie tuvo esa posibilidad de hacer ese aprendizaje como lo hizo Alberto«. «Si hubieran podido envolver a Alberto en alguna, lo hubieran envuelto» concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 04 de noviembre de 2019

Comments are closed.