Gastón Roma: «El Gobierno cometió algunos errores por inexperiencia»

El Diputado Nacional de Cambiemos por la Provincia de Tierra del Fuego reconoció que «la gente la esta pasando mal, gran parte de la sociedad no llega a fin de mes, se les complica con los aumentos»

Gastón Roma, Diputado Nacional de Cambiemos por la Provincia de Tierra del Fuego, habló con Jorge Gres en el programa “Dos Miserables”. Roma dijo que «el país históricamente tuvo políticas desacertadas y creo que lo que más le tiene importar a la gente, es construir un país que tenga posibilidades para todos los argentinos, y eso requiere de un gran sacrificio«. Además indicó que sabe que «la gente la esta pasando mal, gran parte de la sociedad no llega a fin de mes, se les complica con los aumentos» pero sostuvo que «para salir del pozo hay que hacer un gran sacrificio«.

El Diputado señaló que «el Gobierno cometió algunos errores por inexperiencia, por calcular mal la situación económica de como recibía el Estado, por errores propios de subestimar algunos temas«.

Consultado por las declaraciones de Cornejo, quien había dicho que «votaría a un radical antes que a Macri», Roma sostuvo que «realmetne cada uno puedo sentir el voto que tiene pensado, pero hay veces que se comente exabruptos y no se pueden volver atrás» y agregó que «hay veces que no asumimos la responsabilidad del Espacio que estamos y pensamos que es mejor defender una quintita que entender que estamos construyendo una gran nación«.

Por último sostuvo que «en el corto plazo me gustaría participar junto al Presidente, siendo Senador Nacional por mi Provincia (Tierra del Fuego), y en el caso de que eso no prospere, me gustaría acompañar al Presidente en temas de Defensa«.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – 12 de Febrero de 2019