Garrigós de Rébori: “¿En qué cabeza cabe que si no les gusta una resolución, piden juicio político?”

La integrante de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori, en diálogo con Gimena Fuertes en “Ida y Vuelta” se refirió al pedido de juicio político a los jueces laborales. Además, habló sobre el conflicto del Correo Argentino.

En primer lugar, calificó como “un estupor lo que estamos sintiendo, indignados. Es increíble lo que están haciendo con los jueces laborales”. Y se preguntó: “¿En qué cabeza cabe que si nos les gusta una resolución, piden juicio político? Si esto fuera así, no tendríamos jueces“.

Al mismo tiempo, expresó que “la Cámara laboral sólo hizo lugar a una medida provisoria. Es improbable que algún juez hubiese decidido distinto”. “El Gobierno podría tener éxito en destituir a los camaristas del Consejo de la Magistratura, no porque tengan razón sino por los votos“.

Sobre pedido de juicio político a camaristas, manifestó: “El mensaje es `ojo, que si no hacen lo que queremos, no la van a pasar bien´“. Además, adviertió que la Presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Díaz Cordero, será la camarista que definirá el tema del Correo Argentino y sostuvo: “A lo mejor le están apuntando a ella”.

Y finalizó diciendo que “no esperaba la definición de la Corte (no acatar CIDH). Internacionalmente es un problema. Tiene la impronta d Rozenkratz”.

[AUDIO] Ida y Vuelta – Radio Cooperativa AM770 – 22 de Febrero de 2017

Comments are closed.