Franco Masini: “Es una historia repleta de amor y de música”

El protagonista de “Sólo el amor” aseguró que se trata de una película para “ver y escuchar” en la que se intenta reflejar “el camino de un cantante que quiere ser exitoso”.

Franco Masini, protagonista de “Sólo el amor“, habló con Mónica Ortiz en el programa “El Puente”. El joven actor contó que intentó “mostrar el camino de un cantante que quiere ser exitoso y como esa fama puede perjudicar o beneficiar a esa persona“.

Masíni aseguró que los espectadores “tienen que ver la película, porque es una historia repleta de amor y de música, y la música cumple un rol fundamental” y agregó: “vean y escuchen sólo el amor“.

Por su parte Diego Corsini, uno de los directores (junto a Andrés Caballero) de la película, sostuvo que “es una buena historia de amor pero también es una buena historia en la que los adolescentes se pueden sentir identificado en el mundo de las redes, la música, la exposición, de los códigos“.

Hay mucho individualismo hoy en día y creo que la peli se plantea sobre los amigos cuando están y cuando no, cuando se considera una traición, como esto atraviesa al mundo de las parejas“, Por último el director sostuvo que “con una estética muy actual, adolescente, musical, muy de video clip logramos atravesar una historia de amistad, desengaño, de amor y desengaño“.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 29 de Octubre de 2018

Comments are closed.