Francisco Ferraro: “Hubo muchos años que no hubo trabajo ni organización”

El ex entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Campeón del Mundo en 2005, Francisco Ferraro, conversó con “Cuatros de Copas” sobre la actualidad del fútbol argentino y particularmente se refirió al equipo juvenil, que se medirá este jueves ante Uruguay para mantener las chances de clasificar a la siguiente instancia del Sudamericano Sub 20.

“Hubo muchos años que no hubo trabajo ni organización, se perdió el tiempo y lo pagás caro”, comenzó Ferraro crítico de la anterior gestión y señaló que hace más de un año están trabajando Placente y Aimar y “hay que esperar, no puede salir todo rápido”.

En ese sentido, remarcó que en la Superliga “siempre aparecen buenos jugadores juveniles y realmente lo nuestro es inagotable”. “No esperemos resultados inmediatamente con los juveniles”, enfatizó.

En relación al actual Seleccionado Sub 20, opinó: “Si hoy hablamos de lo que está sucediendo, creo que lo de Batista es algo lógico, en el sentido que no tuvo mucho tiempo de trabajar. Tiene un plantel bárbaro, en algún momento puede aparecer el gol y el triunfo”.

“El partido del jueves va a ser muy importante, para sacar un buen resultado y seguir. Si ganamos algo mejor, pero estos chicos necesitan el roce internacional. Hay Selecciones de otros países de Sudamérica que han progresado muchísimo, antes Argentina y Brasil los pasábamos por arriba”, concluyó el DT.

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – 22 de Enero de 2018