Francisco Cafiero: “La Ciudad es cada vez más desigual”

El dirigente peronista y vicepresidente de Copppal habló de las problemáticas de la ciudad de Buenos Aires en conversación con Luisa Valmaggia en “Abrir el Juego”.

Cafiero remarcó que en la actualidad “recorremos la ciudad, los barrios, y nos encontramos con muchas problemáticas. Siempre sale a la luz el problema de la inseguridad, es un tema central. Pasa que cuando crece la pobreza, la desigualdad, crece la indigencia, aumenta el delito después de casi 11 años de Macri y Larreta, que son lo mismo”

También manifestó que “estamos trabajando desde la oposición para armar un gran frente electoral, dirimiendo nuestras diferencias a través de unas PASO tal vez sino un acuerdo, y expresar una nueva alternativa a futuro. Con poco se pueden solucionar muchos problemas, recursos sobran, falta decisión política en la Ciudad”.

A tres meses de la presentación de postulaciones, Cafiero expresó que “no sabemos cómo se van a conformar las candidaturas, falta mucho, pero el peronismo se está reorganizando y cuando pasa eso hay futuro. Si hay algo que el peronismo no hace es dormirse. Hoy vemos que la Ciudad es cada vez más cara y desigual, los servicios no mejoran, hay que tener en cuenta lo que pasa con el subte por ejemplo”.

Por otro lado, el dirigente comentó que “la gestión de Larreta no es desastrosa, hay cosas muy buenas y para rescatar, no creo en la teoría del PRO de tirar todo por la borda. Hay muchas cuestiones para discutir e incorporar a la propuesta”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 22 de marzo de 2019