Fiscal Salas: “Es tremendo lo que le toca vivir a esta familia”

La fiscal que investiga la causa de la muerte de Carlos Bustamante en Miramar señaló que hay pruebas contundentes contra Verónica González. En 2011 había sido asesinado el hijo de ambos.

La fiscal María Florencia Salas, que investiga el caso policial que conmueve a Mirarmar por estas horas, habló con Leo Rossi, Antonella, y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. La Doctora Salas detalló que “es tremendo lo que le toca vivir a esta familia”. Carlos Bustamante, de 62 años, fue encontrado muerto en su vivienda y la principal sospechosa del crimen es su esposa, Verónica González. En Noviembre de 2011, Gastón Bustamante, hijo de ambos, también fue asesinado en esa misma vivienda. “Sinceramente es tremendo lo que ocurrió” remarcó la fiscal.

La Fiscal Salas detalló que “hoy por hoy no estamos en condiciones de decir que tenemos pruebas que ayuden al esclarecimiento de esa causa (la muerte de Gastón Bustamante), pero si tenemos dudas por las similitudes”. Además detalló que “la prueba que tenemos a la fecha, son las contradicciones en los relatos de testigos que estuvieron en la zona y que observaron la presencia de ella”.

Por último dijo que “no se condicen los comentarios que tenemos, con lo que ella dice, que no estaba en ese lugar”. “Sorprendentemente llama ella a la policial” concluyó la fiscal.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 25 de marzo