Filmus repudió “la falta de conciencia de muchos sectores políticos” durante la pandemia

El funcionario nacional dijo que “hay algunos que están del lado de la enfermedad” y agregó que, además de combatir a la pandemia “tenemos que combatir a quienes combaten la medida para atenuar la pandemia”.


[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Jueves 14 de enero de 2021

Daniel Filmus, secretario de Islas Malvinas de la Cancillería, habló en el programa “Puro Contenido”. El funcionario nacional, analizó el presente de nuestro país, atravesado por la crisis del coronavirus.

Al respecto, Filmus dijo que “el gobierno desde el primer día trabajo con mucha seriedad” y señaló que “tuvimos una campaña muy fuerte contra el gobierno por parte de los medios, por lo cual vas cabalgando en una situación difícil”.

Filmus subrayó que “tenemos que combatir la pandemia y tenemos que combatir a quienes combaten la medida para atenuar la pandemia” insistiendo en que “hay algunos que están del lado de la enfermedad”.

El ex ministro de educación expresó que “los jóvenes no hacen lo que nosotros decimos, si no lo que nosotros hacemos” e indicó que “la sociedad tiene que dar el ejemplo a los jóvenes”.

Filmus afirmó que “en primer lugar (a la hora de enumerar situaciones que nos llevaron al presente actual), hay que colocar la falta de conciencia de muchos sectores políticos y sociales respecto de la gravedad del tema”.

Para finalizar, se refirió a los recientes ejercicios militares que realizo el Reino Unido en las Islas Malvinas. “No se comprende para nada” dijo y agregó que “es una provocación a toda la región”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.