Fernando Savore: “Los almaceneros no vamos a resistir”

El Presidente de la Federación de almaceneros de la provincia de Buenos Aires en diálogo con Chiche Gelblung expresó su preocupación por la suba de los precios. “Una clausura o un decomiso de mercadería es mucho peor que cerrar”, destacó.

“Los almacenes están cerrando por el tema del control de precios”, describió Savore. Y remarcó que “una clausura o un decomiso de mercadería es mucho peor que cerrar”. Por eso, señaló que “el tema no es esconder mercaderías, sino seguir vendiendo”.

A su vez, manifestó que “los mayoristas pusieron en las páginas de precios oficiales los precios de venta al público. Los almaceneros no vamos a resistir”. Mientras que sostuvo que “una rentabilidad del 10% no alcanza, no lo cubre nadie, el costo operativo de cualquier comercio es alto”.

“Muchos dicen `es más fácil cerrar y ver cómo se acomoda esto´”, expresó en defensa de los almaceneros, sabiendo que “es terrible lo que aumento limpieza y perfumería”. Por último, indicó que “el mayorista no nos da rentabilidad, nunca nos pudimos sentar a negociar nuestras rentabilidades”.

[AUDIO] Hola Chiche 2020 – Cooperativa la 770 – Lunes 06 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.