Fernando Moreira: “Hay sectores del municipio donde el aislamiento es más difícil”

El Intendente de San Martín dijo que “de todas formas seguimos recomendando que se haga el aislamiento, seguimos insistiendo con la importancia de la cuarentena”

Fernando Moreira, Intendente de San Martín, habló en el programa “Estado de Alerta” para contar como está trabajando en el marco de la pandemia de Coronovirus. “Todo el municipio está puesto en prepararnos para enfrentar esta pandemia” detalló el Jefe Comunal.

Moreira indicó que además de los hospitales municipales, “estamos preparando espacios de aislamientos no hospitalarios para los enfermos leves” y remarcó que “nos preparamos para algo desconocido”.

Por otro lado, el Intendente de San Martín señaló que “las reuniones con el Presidente y el Gobernador son muy importantes para planificar en conjunto” e insistió en que “estamos trabajando todos de manera muy coordinada”.

Moreira reconoció que “hay sectores del municipio donde el aislamiento es más difícil”. “De todas formas seguimos recomendando que se haga el aislamiento, seguimos insistiendo con la importancia de la cuarentena” sostuvo.

Para finalizar, el Jefe Comunal habló del tema precios. “Tenemos un equipo de defensa del consumidor, que funciona desde el comienzo de la cuarentena” aseguró y agregó que “hicimos actas y multas y ahora vamos a tener más herramientas para realizar estos controles”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 07 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

 

Comments are closed.