Fernando Miele: «San Lorenzo está privatizado»

El ex presidente del Ciclón habló con Aldo Proietto en «Los Más Grandes» sobre la actualidad de la institución de Boedo.

«En el 2007 el club se desmadra, se gastó demasiado dinero y casi se va al descenso. Luego levanta un poco, gana la Libertadores y ahora está en el medio», dijo el ex dirigente. Miele mencionó que «yo no puedo opinar porque el fútbol se convirtió en Boxeo. Ahora opinar genera violencia y yo no quiero hacerle mal a nadie».

Acto seguido, sostuvo que «el estadio cuesta 100 millones de dólares. Yo no sé cómo van a hacer para construirlo» y que «el club está privatizado. Hoy San Lorenzo no tiene dirigentes. Están peleados entre ellos. ¿Qué dirigente tenés de valor ahora? Yo creo que Tinelli no agarra la presidencia, se tiene que ir. Si no se hace responsable no tiene que estar ahí».

También amplió: «Yo digo que el club está privatizado porque Tinelli hace lo que quiere él. Otro problema es la venta de jugadores. Vende a poco. Racing era un desastre y mirá ahora cómo está. No digo que la gestión de Lammens-Tinelli es mala. Digo que no hubo gestión. No hicieron nada. Tienen deudas, no tienen plantel competitivo, ilusionan a la gente con un estadio».

«En el basket sale campeón de todo. Y para qué? Es un gran logro, si. Pero el basket no es el ingreso mayor de dinero en el club», agregó en otro tramo de la entrevista. A su vez, habló de Chiqui Tapia, el presidente de la AFA: «Chiqui Tapia está haciendo las cosas bien. Sino saldría todos los días en el diario. No será el target que la gente quiere, pero yo creo el Chiqui Tapia hace las cosas bien».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 20 de mayo de 2019