Fernando Hidalgo: “No tenemos intención de que Pavón se vaya de Boca”

El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, conversó con “Boca de Selección” acerca del futuro del delantero de 22 años que disputará el próximo Mundial del Rusia con la Selección Argentina.

“No tenemos intención de que Cristian (Pavón) se vaya de Boca, él está muy bien acá”, subrayó el representante del atacante que ayer mostró una gran sociedad al lado de Lionel Messi. Además, confirmo que en una reunión con Angelici “salió la posibilidad de aumentarle la cláusula”.

Hidalgo agregó que en medios y diarios “sale la noticia qué hay ofertas por Pavón, pero por ahora no hay nada”. El agente recordó que Pavón “hizo todo para adaptarse bien a Boca, pasó por varias etapas y ahora juega en la Selección”.

“Cualquier oferta que llegue la vamos a charlar con Pavón y con Angelici. Por ahora le decimos muchas gracias a los clubes interesados, pero Cristian está feliz en Boca”, remarcó. “Cristian nunca me pregunta si llama alguien y si hay interés de algún club, él está centrado en Boca”, finalizó Hidalgo.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 30 de Mayo de 2018