Fernando Batista: «Los chicos necesitaban este triunfo»

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, que se encuentra disputando el Sudamericano de la categoría en Chile, habló con «Cuatros de Copas» tras la victoria por 3-0 ante Venezuela y en vísperas del choque ante Uruguay del próximo jueves.

«Los chicos venían haciendo partidos buenos y estaba costando definirlos», comenzó su análisis el Bocha Batista. A su vez, reconoció que «todavía no se logró nada, nos quedan dos finales, hay que estar preparados para el jueves».

El DT de la Selección Juvenil manifestó: «Empezamos a trabajar con los días contados para el inicio del torneo, no es excusa y hay que estar agradecidos». «En pleno torneo los chicos también nos van conociendo. Lo bueno es que entienden rápido la idea tanto adentro como afuera de la cancha. Cuando se dan los resultados uno trabaja más tranquilo», sintetizó.

Además, se refirió a la complicación del campeonato por las altas temperaturas: «Esta clase de torneo te da revancha cada 48 horas. Lo que se hace difícil es jugar con 38 grados a las 17hs».

[AUDIO] Cuatros de Copa – Radio Cooperativa AM770 – de Noviembre de 2018