Fernando Asencio: “Hoy Felipe Solá es candidato a Presidente y estamos trabajando para eso”

El Diputado Nacional dijo que “si llegado el caso, la candidata del Kirchnerismo seria Cristina y ganaría, por supuesto que aceptamos”.

Fernando Asencio, Diputado Nacional del interbloque “Red por Argentina”, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” sobre la situación del Peronismo. Asencio manifestó que desde su nuevo interbloque “venimos bregando por trabajar la unidad del peronismo y esa fue la gran diferencia que tuvimos con el Frente Renovador“.

Asencio señaló que Miguel Ángel Pichetto “es un hombre inteligente y también va a estar trabajando para la unidad del peronismo“.

Consultado por la interna dentro del peronismo, Asencio sostuvo que “va a haber una gran paso, porque hay dos espacios de poder y está muy polarizado lo que es la política” y destacó que “Pichetto intenta ir por el camino del medio, lo que intento en su momento Sergio (Massa), y por ahí no viene el tema“.

Nosotros trabajamos para Felipe Sola, pero si llegado el caso el candidato del Kirchnerismo seria Cristina y ganaría, por supuesto que aceptamos” dijo Ascencio e indicó que “el que va a la interna tiene que ir con esa regla, el que pierde acompaña“.

Hoy Felipe es candidato a Presidente y estamos trabajando para eso” concluyó el Diputado Nacional.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 7 de Noviembre de 2018