Felipe Solá: “El FMI le va a exigir cosas a Macri que nosotros no vamos a aceptar”

El diputado Felipe Solá, del Frente Renovador, advirtió hoy que el Fondo Monetario Internacional “le va a exibir cosas a Macri que no vamos a aceptar” y dijo que el Congreso deberá “hacer control de daños” y “una revisión entre lo que se exija y lo que pueda ser”.

En una entrevista con el programa Toma y Daca, por Radio Cooperativa (AM 770) el exgobernador bonaerense se refirió en tanto a la salida anunciada de Emilio Monzó de la presidencia de la Cámara de Diputados:“es una persona muy querida en Diputados. Lo sacan o lo inducen a irse por las buenas razones. No por las malas”.

Sobre el acuerdo con el FMI Solá argumentó que su rol es tener al país “controlado, con un vínculo” y que exigirá “mayor ajuste, más recesión y cambios laborales” al tiempo que puso en duda la visión del Gobierno de que no se trata del mismo organismo multilateral de crédito de años atrás: “no es que el Fondo antes era malo y ahora es bueno. Es que entendieron que tienen que hacer relaciones públicas y ahora la ponen a Lagarde que sonríe y va a las canchas de fútbol”.

[AUDIO] Toma y Daca – Cooperativa la 770 – 13 de Mayo de 2018