Federico González: «Este Gobierno es que es inoperante»

El consultor de Marketing político dijo que «un Presidente que no entiende el país que Gobierna es muy difícil que acierte un rumbo».

Federico González, consultor de Marketing político, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre la realidad política nacional. González dijo que «hay un juego de polaridad entre los votantes que añoran a Cristina y que la piensan votar y otra parte que lo último que preferirían es que vuelva Cristina entonces piensan que cambiemos es el mejor dique para que no vuelva Cristina«. «Tenemos una versión político electoral, muy parecida a la que había en 2015, como que el tiempo no paso«.

Para el analista, «El Presidente sigue pensando que ahora si, ahora lo voy a arreglar, está vez me va a salir bien«. «Es un hecho incontrovertible de este Gobierno es que es inoperante, en el sentido de que es incapaz de resolver los problemas más importante que dijeron que iban a resolver de una manera simple» agregó.

González manifestó que desde el Gobierno «no le encuentran la vuelta y no la van a encontrar, porque hay algo en el diagnostico que falla profundamente» y remarcó que Macri «no sabe donde está parado«. «Un Presidente que no entiende el país que Gobierna es muy difícil que acierte un rumbo» señaló.

Consultado por las elecciones del próximo año, el analista dijo que «si vamos a segunda vuelta es entre Cristina y Macri, está muy parejo, pero en los últimos números ganaría Macri por 2 puntos» ya que «está más arraigado en antikerchnerismo que el antimacrismo«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 27 de Septiembre de 2018