Fabián Gianola: «Hay una campaña para desacreditar nuestras opiniones»

Desde Carlos Paz, el actor, conductor y director Fabián Gianola conversó con Leo Rossi y Antonella en el aire de «La Tarde Recién Comienza» sobre su obra ‘Se infiel y no mires con quien’, que dirige y protagoniza en el Teatro Candilejas, y su salida de la TV.

«Es un trabajo que uno ama y lo disfruta», expresó Gianola desde Carlos Paz. Sobre su obra ‘Se infiel y no mires con quien’, que recibió diez nominaciones para los Premios Carlos, sostuvo: «La propuesta fue tan importante que me hizo dejar el verano en televisión». La obra se presenta de martes a domingos, en dos funciones, en el Teatro Candilejas.

Al respecto de su salida de la TV con su programa ‘Noche Selfie’, remarcó: «Bancar un programa de radio o TV en enero es muy difícil, tuve que definir y definí por lo seguro». Y agregó: «Siempre hay algún idiota que dice que me echaron. Hay una campaña en contra de nosotros que tiene que ver con una cuestión política».

En ese sentido, recordó que estamos en un año electoral y subrayó que «hay una campaña para desacreditar opiniones de gente que no opina como ellos». «Nosotros vamos a seguir opinando y trabajando», enfatizó.

Asimismo, analizó cómo se está desarrollando la temporada: «Es un país difícil, en otro momento hubiese habido diez espectáculos que funcionan bien. Hoy hay cinco que la pasan bien, diez que la pelean y veinte que la pasan mal. La gente cuida más el mango».

Para finalizar, el actor recordó a su padre, el gran Beto Gianola: «Cada estreno me encomiendo a mi viejo mirando la parrilla del teatro. Tenía pasión por lo que hacía»..

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 1 de Febrero de 2019