“Macri es un cínico, un irresponsable”

Uno de los socios del Grupo Indalo pasó por “Gente de Derecho” para charlar con Jorge Rizzo sobre su situación judicial. Dejó en claro que fue perseguido por el gobierno de Macri, quien desde su opinión lideró “una asociación ilícita”


[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 20 de marzo de 2021

El empresario remarcó el por qué denunció a Macri: “Hice una inspección de la existencia de una presunta asociación ilícita que estaba inserta en el Estado Nacional, que habían hecho todo para lograr la quiebra del combustible y el desmoronamiento de todas las compañías que controlaban el combustible”.

Nombró a “Rodriguez Simon como el articulador” de esa supuesta asociación y que “veíamos un proceso direccionado y arbitrario y que todo lo que nos pasaba no era una casualidad sino que estaba ordenado y preestablecido para llegar al resultado de la quiebra del combustible y la cárcel nuestra”.

“A nosotros como ciudadanos nos operaron arriba de la mesa judicial, esa mesa judicial era la sala de operaciones donde Garavano era uno de los principales de esa operación delictiva”, completó De Sousa.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.