Ezequiel Melaraña: «Sería una canallada que a poco de que termine la competencia cambien las reglas del juego»

El Presidente de Tigre dijo que «al final terminamos hablando de cualquier cosa menos del juego y ahora Tigre está considerado como uno de los equipos que mejor fútbol despliega».

Ezequiel Melaraña, Presidente de Tigre, habló en «Los más Grandes». «Estamos preocupados, esperemos que se defina como tiene que ser, estamos haciendo todo lo posible» dijo Malaraña en referencia a la polémica que se genero en torno a la posibilidad de que Tigre, recientemente descendido, no juegue la Copa Libertadores, a la que por puntos, clasifico. «Lo que nosotros estamos reclamando son cosas que Tigre ganó en la cancha. El reglamento dice que un equipo descendido no puede jugar la Sudamericana, no habla de La Libertadores«.

Melaraña sostuvo que «tiene que haber claridad en el tema, ayer nos enteramos que ahora quieren cambiar esta regla«. «Enviamos un reclamo a Superliga y a la AFA para que nos apoye ante Conmebol por el tema este» agregó.

«Ya sabemos que en el 2021 la regla cambia, pero que de golpe en el medio de la copa nos cambien el reglamento es una desprolijidad absoluta» remarcó Melaraña e indicó que «lo mismo sucede con la Copa Argentina, ahora ya no tiene sentido el premio mayor para un equipo que no sea de primera«.

El Presidente de Tigre señaló que «al final terminamos hablando de cualquier cosa menos del juego y ahora Tigre está considerado como uno de los equipos que mejor fútbol despliega«.

Por otro lado, Melaraña señaló que «estamos esperando que lleguen las ofertas concretas por los jugadores, cuando lleguen veremos qué es lo mejor para el club y para el jugador«. Según dijo «no veo complicada la renovación de la mayoría de los jugadores. Va a haber que hacer un sacrificio económico y alguna venta habrá que concretar para tener recursos.»

Sobre el técnico de Tigre, Melaraña manifestó que «con Pipo estamos tranquilos. Es una persona con valores, códigos de antes, tiene un compromiso con nosotros, va más allá de cualquier oferta que pueda aparecer por él«. «Esperemos que se haga justicia, no queremos que haya otro Tigre en el futuro que no pueda jugar lo que ganó, sería una canallada cambiar el reglamento justo ahora» concluyó Melaraña