“Estoy preocupado por la Libertadores, no quiero que choquen la Ferrari”

José Beraldi apuntó contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tras la eliminación de Boca ante Racing por la Copa de la Liga. “Hablamos de grandes figuras, Cavani, Paolo Guerrero y terminamos hablando de Orsini, ojalá que la rompa y sea mejor que Palermo”, disparó el ex dirigente.


[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 01 de Junio de 2021


Sin pelos en la lengua, fiel a su característica, José Beraldi no se cayó nada y no se salvó nadie de las críticas por el presente de Boca Juniors tras quedar eliminado por penales ante Racing por la Copa de la Liga.

“El equipo no viene teniendo una línea de juego, sin hacer goles, definiendo las finales por penales”, comenzó analizando el ex dirigente xeneize. Continuó: “No entiendo por qué no entró Buffarini, es lógico pensar que es por un tema contractual, es una falta de respeto haberlo llevado al banco. No entiendo por qué sacó a Cardona. No entiendo el tema de los cambios y los no cambios”.

A medida que avanzaba la charla, Beraldi se mostraba más y más enojado. “Conociendo a Miguel (Russo) no creo que se deje influir”, aseguró. Al mismo tiempo, manifestó su preocupación de cara a la Libertadores, “no quiero que choquen la Ferrari”, arremetió.

Por otro lado, apuntó contra la Comisión de Fútbol: “Es raro que tantos jugadores no quieran venir”, aunque admitió que “ser amigo de Carlitos no está bien visto en este Boca”. Y aclaró que “el consejo es Román, nadie más”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.