“Estamos planteando la suspensión temporal y focalizada de las clases presenciales”

La Secretaria General Adjunta de SUTEBA, Silvia Almazán, dijo que “hasta el momento la escuela no es un foco de contagio, pero sí el afuera donde no hay cumplimientos de protocolos”.


[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 13 de abril de 2021

Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta de SUTEBA, habló en el programa “Estado de Alerta”, sobre el futuro de las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires. Al respecto, Almazán señaló que “el pedido de la reunión (a las autoridades provinciales) se fundamento el el crecimiento exponencial de los contagios”.

La delegada sindical remarcó que “hasta el momento la escuela no es un foco de contagio, pero sí el afuera donde no hay cumplimientos de protocolos”. Sin embargo subrayó que “nos preocupan los distritos con más alta circulación del virus” por lo que “se conformo un comité de crisis”.

En esa linea dijo que “el jueves se va a hacer un balance de como se esta produciendo el impacto en los distritos de alta circulación y como esto atraviesa a las escuelas” y enfatizó en que desde los gremios docentes “estamos planteando la suspensión temporal y focalizada, en estos distritos, de las clases presenciales”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.