Enrique Polola: “En las pensiones siempre hubo venta de droga y prostitución”

Enrique Polola, Director de la pensión de San Lorenzo, habló en “La Cicloneta” luego de conocerse el caso de prostitución infantil con jugadores juveniles en Independiente.

Siempre en las pensiones se vendió droga o hubo prostitución. Nosotros cambiamos todo eso”, disparó Enrique Polola, dejando un sinfín de interrogantes. Continuó diciendo: “Estamos muy encima de los chicos. Tenemos al psicólogo y estamos pendientes todos los días”.

A su vez, explicó: “Trajimos una pulsera para que los chicos no puedan salir de la pensión”. Y argumentó que “el boliviano de enfrente tiene unos sanguches bárbaros. Pero ni siquiera los dejamos salir para eso ¿Qué pasa si lo pisa un auto?”

Sobre las medidas de seguridad, reveó que “un tipo le ofreció algo raro a un jugador. Lo contó y trajimos a un equipo de cybercrimen para combatirlo“. “Yo avisé que hay una red de pedófilos (distinta a la de #Independiente) al presidente, para que se lo diga al resto. Así la combatimos”.

Finalmente, opinó que “las pensiones de River y Boca dejan salir a los chicos. El chico no debe salir del club porque es responsable. Es el tesoro más grande que tenemos”.

[AUDIO] La Cicloneta – Radio Cooperativa AM770 – 22 de Marzo de 2018