Enrique Macaya Márquez: “No sabemos si le vamos a ganar a Islandia y esto es grave”

El reconocido periodista deportivo Enrique Macaya Márquez analizó en el aire de “Los Más Grandes” cómo llega la Selección Argentina al Mundial de Rusia y mostró su preocupación por el rendimiento del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

“Soy de los más o menos con respecto al equipo, no me da nada para ser optimista”, expresó el periodista que desde Sucia 1958 cubre ininterrumpidamente los Mundiales. Macaya Márquez mostró su disconformidad con “el rendimiento en general” y apuntó contra el cuerpo técnico: “No recibo ni entiendo los mensajes que se comunican desde la propia dirección del Seleccionado. Un día se juega de una manera, un día se juega de otra; un día juega sultano, un día juega mengano”.

El comentarista centró su preocupación en la fase defensiva: “Tenemos un equipo ofensivo, pero también nos van a atacar”. “A mi me plantea ciertas dudas y lamentablemente el redimiendo de las individualidades no es de lo mejor. Debemos reconocer que no transmite un mensaje que provoque tranquilidad, no sabemos si le vamos a ganar a Islandia y esto es grave”, agregó.

“Hasta el momento esta Selección no te da para la sonrisa. Esperemos que las cosas vayan mejorando en la medida que el técnico vaya aprovechando el tiempo”, concluyó el periodista que estará en Rusia cubriendo la Copa del Mundo.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 29 de Mayo de 2018