Enrique Estévez: «La economía y la situación social se vive con crudeza día a día»

El Diputado Nacional electo de Santa Fe, dijo que «a la gente cada vez se le hace más difícil, ya no llegar a fin de mes, si no poder tener los productos más básico en las primeras semanas del mes».

Enrique Estévez, Diputado Nacional electo de Santa Fe por Consenso Federal, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». En primer lugar sostuvo que «la economía y la situación social se vive con crudeza día a día«.

Estévez destacó que «hubo un primer paso, muy positivo, que fue el diálogo al día siguiente de las elecciones» entre el Presidente saliente Mauricio Macri y el Presidente electo Alberto Fernández. Sin embargo lamentó que «a partir de ahí no hubo nuevas reuniones que hayan permitido acordar algo sobre temas puntuales«.

Por otro lado el Diputado electo dijo que «en Argentina el tema de los precios nunca fue criterioso» e indicó que «un acuerdo de precios seria algo razonable, pero muchas veces el titulo dice una cosa y en la practica pasa otra«. «A la gente cada vez se le hace más difícil, ya no llegar a fin de mes, si no poder tener los productos más básico en las primeras semanas del mes» señaló.

Consultado sobre las situaciones que atraviesan varios países de la región, Estévez, dijo que «el poder siempre tiene que estar limitado, el poder corrompe, que no haya limites al poder en general hace todo más difícil«. «Querer gobernar atropellando al que piensa distinto, termina muy mal, y eso no está pasando en Bolivia, Venezuela o Brasil» sostuvo.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 13 de noviembre de 2019

Comments are closed.