Enrique Avogadro: “Con la cultura construimos nuestra identidad, es una herramienta de desarrollo”

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires señaló “hay mucho más Buenos Aires que lo que todos imaginamos”.

Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Avogadro destacó que “tenemos un equipo muy bueno en cada área, mi trabajo es ayudar a que todos puedan desarrollar su trabajo”.

Por otro lado, el funcionario remarcó el “Pase Cultural”, una tarjeta personal e intransferible con un crédito renovado mensualmente para consumir en contenidos culturales. En ese sentido, el Ministro indicó que “el Pase Cultural busca que todos los chicos del secundario de escuela publica puedan acceder a la cultura”. “La tarjeta tiene un aporte económico que solo pueden usar en cuestiones culturales, además tienen descuentos y entradas gratuitas” explicó Avogadro.

Con la cultura construimos nuestra identidad, es mucho más que entretenimiento, es una herramienta de desarrollo” remarcó el Ministro. También señaló que “cuando uno disfruta de la cultura, hay una enorme estructura detrás”.

Por último dijo que “los espacios independientes son centrales para garantizar el acceso” a la oferta cultural y señaló que “hay mucho más Buenos Aires que lo que todos imaginamos”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 21 de mayo de 2019