Enrique Albistur habló de la marcha del 17 de octubre: «Era una vitamina que se necesitaba»

El dirigente del PJ se refirió con Luisa Valmaggia a la movilización que se produjo el pasado sábado. Afirmó que vio «el sentimiento de los compañeros que querían apoyar a Alberto, de festejar el Día de la Lealtad».


El referente del Justicialismo comentó que estuvo involucrado en las consignas de la movilización del pasado sábado: «Yo tiré las consignas de la caravana, por eso hubo dos piezas publicitarias que instalamos en las redes. Bajamos un estricto protocolo, para que se cumpla en medio de la pandemia».

«Hubo compañeros en el Gobierno que estaban preocupados, y nos pidieron que incentivemos la caravana. Uno vio el sentimiento de los compañeros que querían apoyar a Alberto, de festejar el Día de la lealtad. Fue impagable lo que se produjo», afirmó.

Por otro lado, Pepe reconoció que «hay gente que no quiso entrar en lo virtual, a la gente de más de 60 nos cuesta mucho. Esto era muy necesario, no olvidemos que Alberto asume y a los 3 meses tuvimos una pandemia. Hay que tener imaginación cómo hubiese sido otro presidente para manejar una crisis heredada. Es una situación muy difícil en todo el mundo pero por suerte hay un presidente peronista en este momento crítico de la historia».

También remarcó que «era una vitamina que se necesitaba, era imprescindible, la gente en la calle con alegría, con disciplina» y comentó que el sabotaje a la página web era «previsible, hubo compañeros que actuaron con mucha inocencia y sucedió».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 19 de octubre de 2020 

Comments are closed.