“El sábado no se venderá Clarín en el interior del país”

canillitas
Jorge Tocci, Secretario General del Sindicato de Canillitas Seccional San Nicolás, dialogó con Esquina Libertad acerca de la medida de fuerza que el gremio estará realizando el próximo sábado.

“Nuestro objetivo es que se nos reconozca un porcentaje de los ejemplares que vienen al interior con recargo”, explicó Tocci, quien al mismo tiempo mostró su descontento por actuar como “agentes de retención” de los recargos al interior impuestos por el Grupo Clarín.

Tocci expresó que el reclamo se centra la necesidad de tener una metodología de actualización del salario. “Un peso incorporado a la ganancia, debe ser móvil y actualizado de acuerdo al modo de vida como pasa en todos los gremios”, sostuvo. Y agregó que como parte de la medida de fuerza “el sábado no se venderá Clarín en el interior del país”.

“Hoy los diarios son 30 por ciento de noticias y 70 por ciento de publicidad, de lo cual nosotros no tenemos ninguna participación. Nosotros estamos sujetos al valor de la tapa, mientras ellos la pauta publicitaria la viven actualizando de acuerdo al modo de vida”, concluyó

[AUDIO] Esquina Libertad – Radio Cooperativa – 10 de Octubre de 2014

Comments are closed.