El presidente de San Martín de Tucumán dijo que “hay mucha deslealtad deportiva” en las resoluciones del TAS

Roberto Sagra manifestó, poco después de su equipo no iba a ascender a la Liga Profesional, que “estamos atrapados en una situación donde el poder realmente nos supera, nos pasa por encima”.


Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, habló en el programa “Los Más Grandes” luego de se conociera la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por la cual se decidió fallar en contra del pedido del club tucumano para concretar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

No comparto la resolución del TAS” fue lo primero que planteo Sagra, que inmediatamente subrayó que “se violaron los reglamentos y se cometieron arbitrariedades”.

Sagra también criticó la actitud de la dirigencia de Atlanta, equipo que también fue primero en su zona, y no pudo ascender por la suspensión del campeonato. “Atlanta nos debilito muchísimo en la postura, es inentendible la postura del presidente de Altanta”. “Siento una injusticia muy grande” agregó Sagra.

El presidente de San Martín de Tucumán dijo que pese a la situación “no estamos para tanto lamento, ahora hay que encarar la situación del club que quedo bastante perjudicado” ya que “estamos en una situación económica muy mala”. “No es lo mismo para nosotros jugar una final con Atlanta, que ir a jugar cinco partidos definitorios” insistió.

Sagra sostuvo que “acá hay mucha deslealtad deportiva” pero remarcó que existe, por parte del club tucumano, “la intención de jugar y tratar de tener el mejor equipo que podamos”.

Luego de destacar que el club tucumano vive “del 60 o 70% de la recaudación” expresó que “estamos atrapados en una situación donde el poder realmente nos supera, nos pasa por encima, pero vamos a salir a la cancha a jugar debilitados” y concluyó asegurando que “el covid fue para los del descenso y que se caguen los que hicieron las cosas bien”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 02 de septiembre de 2020


Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.