Defensa y Justicia contra la CONMEBOl: “Nos controlan el ancho de la linea de cal y la cancha de Delfín estaba totalmente fuera de nivel”

José Lemme dijo “es muy desventajoso jugar en esas condiciones”. También manifestó su optimismo de cara al partido de esta noche por Copa Libertadores: “No seria nada raro ganarle a un equipo como el Santos” manifestó.


José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló en el programa “Los Más Grandes” a horas de que el equipo de Florencia Varela se juegue el paso a la siguiente ronda en la Copa Libertadores. “No seria nada raro tener hoy la suerte de ganarle a un equipo como el Santos (de Brasil)” expresó Lemme.

En esa linea, el presidente de Defensa y Justicia, manifestó que “cuando vino el Santos a Varela no nos paso por arriba” y remarcó la importancia de estar tranquilos en el encuentro de esta noche. “Tenemos que tratar de no querer hacer el segundo antes del primero, eso es muy importante” sostuvo.

Lemme también confirmó la continuidad de Hernan Crespo como DT del equipo. Al respecto dijo que “nadie nos paso por arriba, quizás en Ecuador tendríamos que haber esperado un poco más, pero eso es con el diario del lunes”.

Por otro lado, Lemme señaló que “realmente es llamativo, acá la CONMEBOl viene mide la altura del pasto, si la linea de cal está derecha, si tienen el mismo ancho, te exigen al máximo y la cancha de Delfín estaba totalmente fuera de nivel, muy dura, con muchos pozos, sin regar” e insistió en que “es muy desventajoso jugar en esas condiciones”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 20 de Octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.